Cuando un Software comercial no cubre los requerimientos particulares de algún proceso clave de su negocio y que esté afectando su ventaja competitiva, o su alcance funcional le está generando ineficiencias o afectando la dinámica de su operación, es donde el desarrollo de software a la medida es la alternativa ideal para cubrir esos requerimientos y lograr que su plataforma tecnológica este alineada con estrategia del negocio.
Bisa Corporation tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones a la medida, trabajamos bajo metodologías agiles Scrum, ITIL y CMMI, y contamos con un equipo de ingenieros certificados en el desarrollo bajo .Net, Java y PHP. Con más de 200 proyectos ejecutados exitosamente, hemos logrado entregar a nuestros clientes plataformas tecnológicas que han contribuido a soportar procesos críticos de su operación, incrementando de manera significativa sus niveles de eficiencia operativa.
Beneficios
El software se adapta al negocio
Tal como sean sus necesidades, infraestructura tecnológica y las demandas de su modelo de negocio así será el desarrollo de su solución. El software hecho a la medida significa la adaptación perfecta a la necesidad real de su organización.
Se puede desarrollar e implementar por partes o módulos
De acuerdo a lo que se defina en la fase de planificación y diseño de la solución, el software puede implementarse en una fase inicial cubriendo alguna necesidad puntual de alguno de los procesos del negocio como logística, venta o producción y alimentarse de esta dinámica y crecer hasta cubrir la cadena completa.
Si todo cambia para el negocio, el software también cambiará
Al ser flexibles y escalables las oportunidades de rendimiento de este tipo de software hechos a la medida supera ampliamente el alcance que ofrece un software estándar. Poder adaptarse facialmente a un nuevo escenario del negocio, lo convierten en una inversión que no perderá vigencia.
El software hecho a la medida abre un mundo de posibilidades
Se pueden desarrollar adaptaciones o módulos de comunicación hacia otras herramientas. Esto permite aprovechar al máximo recursos u otras herramientas de tecnología con las que se cuenten previamente. Con un software hecho a la medida, capaz de integrarse e interactuar con todos los recursos que se deseen, las posibilidades de crecimiento son infinitas.
Crea diferencias competitivas
Contar con un software desarrollado a la medida le garantiza poder alinear el 100 % de su infraestructura tecnológica a la estrategia del negocio, y lograr una verdadera ventaja competitiva frente al mercado.