Desarrollamos aplicaciones móviles en sistemas operativos nativos Android, iOS y Windows Phone, así como generadas utilizando Xamarin
Hoy en día, el amplio cubrimiento que tiene el uso de los dispositivos móviles, sus posibilidades de interconexión y su portabilidad hacen que se conviertan en una herramienta fundamental para interconectar entre los diferentes grupos de interés de su organización.
Este tipo de soluciones están orientadas a ofrecer, tanto a clientes internos como externos, información operativa crítica que se recibe y visualiza en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un dispositivo móvil. Otra aplicabilidad de este tipo de tecnología es que permite al usuario capturar datos en tiempo real, es decir, se pueden ingresar datos a los sistemas en el mismo lugar donde se hace la captura.
Nuestro equipo de desarrollo cuenta con ingenieros certificados en el desarrollo de aplicaciones bajo sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone.
Beneficios
Portabilidad
Los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento podrán tener acceso a la información. Con ello se logra extender la comunicación digital a todos los actores del proceso, lo que genera una participación más activa y una mejora efectiva en el servicio, tanto al cliente externo como interno.
Disponibilidad
Significa que se pueden usar los dispositivos móviles para visualizar el contenido en cualquier momento, se pueden recibir actualizaciones sobre información de productos o servicios al instante. Esto repercute directamente en una mayor productividad al permitir a los usuarios acceder a información operativa crítica que se entrega y se visualiza en tiempo real.
Captura de datos en tiempo real
Los dispositivos móviles en las empresas permiten también capturar datos en tiempo real, es decir, se pueden capturar datos a los sistemas en el mismo lugar donde se hace la captura. Por ejemplo, datos de fábrica o inspecciones de maquinarias se pueden registrar en tiempo real directamente al sistema principal sin tener que introducir esa misma información más adelante desde un ordenador de escritorio.
Independencia del sistema
El uso de los dispositivos móviles en las empresas trae grandes beneficios en cuanto a su capacidad para ofrecer funcionalidad sin afectar a otros sistemas. En otras palabras, estos dispositivos son más rápidos funcionalmente hablando que un PC. Esto se traduce en una eficiencia del proceso y la reducción de costos.